pamela david

Pamela David es una de las mujeres más bellas y exitosas de Argentina pero, como solo puede suceder en nuestro país, cada cosa que hace o dice genera polémicas porque mucha gente no quiere olvidar como fueron sus comienzos.

Para decirlo en pocas palabras, hay personas que todavía disfrutan recordándole que, antes de convertirse en la gran diva de, ella era una modelo desconocida que se hizo famosa participando de El Bar, un reality show, y luego consiguió sus primeros protagónicos en los diferentes programas de Gerardo Sofovich.

Lo que esta gente olvida, por supuesto, es que Pamela siempre destacó por su belleza, carisma, capacidad de trabajo y adaptación, rasgos que le permitieron, por ejemplo, brillar en el Bailando por un sueño.

Hoy, por supuesto, su realidad es muy diferente porque es, como dijimos antes, la gran diva de América, y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, seguidores que, en ocasiones, pueden ser muy crueles con ella:

·  mariaines_otero: “Porque decis tantas mentiras en tu programa? Te obligan?”.

·  nancy_romina: “Está embarazada?? @pamedavid”.

·  adrimazz: “Estás embarazada?, la segunda foto mirando tu pandita es muy sugestiva ☺”.

·  cmsplit: “Tas cuadrada….eh…”.

·  roxanasciacca: “Ya no SOS la misma…q pena…hay gente q pasa situación es espantosas y no tiene un ejército asistiendola”.