La China suarez es una de las mujeres más bellas y glamorosas de Argentina pero no todo el mundo la quiere… ¡y ella acaba de comprobarlo!

Ser una figura del mundo del espectáculo no es fácil para nadie. Como descubrió el propio John Lennon cuando comenzó a opinar sobre religión y política y muchos de sus antiguos fans lo destrozaron por no seguir siendo “el de siempre”.

Ante esas palabras, con la ironía que lo caracterizaba, el cantante dijo que él nunca había sido “bueno”, que siempre había generado mucho rechazo en la gente por sus actitudes contestatarias y, tras abandonar los Fab Four, solo haría aquello que quisiera, por ejemplo, casarse con Yoko Ono y tener un hijo con ella.

Algo similar está viviendo hoy, la China Suárez porque, desde que se casó con Benjamín Vicuña, ex marido de Pampita, la joven recibe muchísimas críticas de personas que consideran que ella fue la responsable de la ruptura.

Para decirlo claramente, aunque infinidad de personas la amen, también existen otras que no pueden olvidar la historia según la cual, la modelo encontró a su, por entonces, marido, en brazos de la actriz, muy acaramelados ambos.

Por eso, aprovechando un video que subió la China, recibió cuestionamientos durísimos que la dejaron, sin quererlo, en mano de un debate muy pero muy intenso:

·  sacandolascaretasPero nada en tu vida es coherente y te enojas como una nena cuando alguien te critica. ¿Porque no te bancas las consecuencias de lo que sos?… Tantas cosas deberias contar Eugenia y mostrarte VERDADERAMENTE COMO SOS. Ojala la vida te vaya desenmascarando, pero lo bueno es que la familia de benjamin sabe muy bien que clase de persona sos. Lo dicen, lo cuentan… SIEMPRE VAS A SER LA SEGUNDA EN TODO Y TUS HIJAS TAMBIEN. Otra cosa…

·  agustina_perez_15@sacandolascaretas eeeeh che calmate que te va a dar algo jajajajajajaj. Tan mal de la cabeza estas? Nadie obliga a nadie a concebir, dudo mucho que la china lo haya atado a la cama a benjamin… Y a ella le joden los comentarios negativos asi como a vos tambien te deben joder, por algo no comentas con tu cuenta real 😘 y yo no soy fan de la china, pero las veces que le mande directo por algo en especifico, me contesto con toda la buena onda. Aaah y una ultima cosa, la familia de benjamin a la que no querian era a pampita, por como le rompia las pelotas a benjamin no dejandolo ir a chile a que los vea por miedo a que la cague o por como le mandaba investigador privado (cosas que se comprobaron con el tiempo) y digo ya que te gusta leer chismes, lee todo, bobita.

·  sandra.rodriguez7@galigalilo_ a los 26 años….??? millones de mujeres.. solo es una tilinga cara linda.

·  sandra.rodriguez7@lucybran_mis_amores nooo, muere de ganas!!! se lo puso para hacerle la contra a pampita…. chino es bella le saca el marido a cualquiera!! pero sólo tiene 26…veremos a lotes 40..??

·  sandra.rodriguez7@analiagoomez PAMPITA !!! Y MEJOR PERSONA.!!

·  sandra.rodriguez7@ceciatahuada Y LA MAS TURRA….

·  miguezmagaSe moría por mostrar el anillo jajjaja lo más!