Pamela David y sus panelistas protagonizaron un tenso momento al cuestionar las palabras de Norma Aleandro en relación con el inesperado enfrentamiento entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. Mirá los polémicos cruces al final de la nota.

Esta tarde, Norma Aleandro habló con diversos medios a raíz de las declaraciones que Valeria Bertuccelli realizó durante una entrevista con Luis Novaresio acerca de Ricardo Darín y el destrato que ella sintió cuando trabajaban juntos.

La actriz de La Historia Oficial defendió al actor y Pamela David con su equipo cuestionó sus interpretaciones, sugiriéndole, por ejemplo, que los tiempos cambiaron. Con educación pero firmeza, Aleandro les contestó y se mantuvo firme en su posición, señalándoles que no es que esté tomando una postura machista.

En un pasaje de la charla, David le pregunto -entre caras sugestivas-: ¿No le crees nada a Bertuccelli?. “No puedo creer algo que yo he vivido. Nunca estuvieron peleados. Solo desacuerdos lógicos”, retrucó ella. “Lo que era lógico hace unos años no lo es hoy, puede que haya un cambio de paradigma y que la mujer hoy no acepta atropellos”, señaló la mujer de Daniel Vila. “Me parece muy bien. Pero yo nunca vi un atropello”, retrucó la actriz. Mirá cómo siguió:

– David: A lo mejor en su momento no se veía como un atropello…

– Aleandro: No, perdón. Soy grande. Sé lo que son los atropellos desde que soy chica.

– David: A lo mejor tiene que ver con un tema generacional.

– Aleandro: No querida. Tiene que ver con un problema de consciencia. Tiene que ver con la honestidad personal.

– David: Usted la está desacreditando a Bertuccelli.

– Aleandro: No. Te estoy diciendo a vos. A vos te estoy contestando.

– David: Lo que digo es que a lo mejor lo que antes parecía lógico, hoy no lo es.

– Aleandro: No, nunca pareció lógico. A mí nunca me pareció lógico que un hombre le pegara a una mujer.

– David: No hablé de pegar.

– Aleandro: Nunca toleré eso dentro de mis posibilidades.