La China Suárez inauguró su local de ropa exclusivo unos días antes de marcharse a vivir a Madrid, España, donde se instaló por tres meses junto a su pareja Benjamín Vicuña y sus dos hijas, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia, su beba de sólo unos meses con el actor chileno.

La razón por la que debieron dejar la Argentina fue una propuesta de trabajo que recibió Vicuña para participar de una serie de Netflix, y el anuncio de esta decisión fue justamente cuando la diosa argentina abría su negocio de indumentaria y lo mostraba feliz en las redes.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo de esto, y ahora se dio a conocer que los precios del local de la indumentaria que la actriz vende en sociedad con la diseñadora Natalia Antolin son totalmente irracionales.

Grande fue la sorpresa de muchas mujeres que visitaron el negocio de Palermo con el fin de adquirir uno de los diseños exclusivos China by Natalia Antolín, pero se dieron con la inesperada sorpresa de que eran inaccesibles. ¡Precios súper inflados!

Entonces, ¿cuánto cuestan los vestidos de la nueva colección de la China Suárez?  Por supuesto que hablamos de calidad y que incluso, de antemano, también se paga la marca… pero los precios ya son un tema de conversación entre las seguidores de Euge. Se dio a conocer en las redes que los valores van entre 10 mil y 30 mil pesos. ¡Qué despropósito!

A pesar de los reproches y quejas que recibió la marca de la actriz, nada cambió en el local, ya que continúan ofreciéndose las prendas por estos valores exorbitantes que hacen tambalear la economía de cualquier hogar.

¡A la China le pegó fuerte la inflación!