Guido Kaczka le puso los puntos a un participante que se desubicó con la azafata Sofía Fernández durante el programa “La tribuna de Guido”, que conduce por El Trece.

“Yo le voy a cantar a Sofía Fernández. Me robó el corazón, es hermosa. Me gustan las rubias”, manifestó el participante en cuestión. Hasta ahí, todo bien. “Está loco con la azafata”, observó Guido al tiempo que Iliana Calabró acotó: “El muchacho vino prendido fuego”.

Así las cosas, Sofía ocupó el sillón del jurado y el joven le cantó “Despacito”, el exitazo de Luis Fonsi. Pero cuando estaba terminando de interpretar el tema, empezó a desabrocharse la camisa y finalmente, para sorpresa de todos, se la sacó.

Asombrado al ver al muchacho en cuero, el conductor se expresó. “Uh, está con calor. ¡Qué bueno tener la panza chata! La descontroló, la bardeó con el lomo. Estuviste mal ahí, estamos todos con camisa”, le advirtió Guido.

Después, vino la evaluación en la que el participante se autocalificó con 9. Sofía Fernández, en cambio, le puso 6. “Me parece que restó que me sacara la camisa”, opinó él, en tono de autocrítica. “Fue mucho, en un momento te encegueciste”, le hizo notar Guido. “Fue como que me sacaba todo en la primera cita”, admitió el chico.