Posiblemente no exista, en ningún otro lugar del mundo, el trato que se da en Argentina a los famosos, amándolos por un lado, y odiándolos por otro, una relación que, posiblemente, ni siquiera los psicólogos más avezados puedan resolver.

El caso más paradigmático es el de Carlos Gardel: para muchos es el paradigma del cantante de tangos pero para muchos otros solo fue un hombre que tuvo suerte y estuvo en el momento correcto en el lugar correcto; y lo mismo sucede con Diego Armando Maradona, Lionel Messi y una larga serie de figuras.

Para sintetizar se puede decir que no existe figura que no deba soportar ese doble estándar, escuchar que, por un lado, lo canonizan en vivo y, por el otro, lo atacan ferozmente, sin darle tiempo a recuperarse.

Pampita es, hoy por hoy, una inmensa estrella de Telefé tras su exitoso paso por el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli pero ni siquiera ella se salva de estos ataques llenos de maldad insolente como quedó demostrado al subir una foto con su hijo más pequeño y recibir una larga serie de ataques feroces donde le dijeron de todo, incluyendo el peor insulto imaginable: “mama desapegada”:

·  johainesrocker: “Por favor mamá,dame algo de atención..Te lo ruego!”?? Jajajajajajajaja Gosh!!!!!!!

·  yose.sp: el nene parece un Ciruja y ella espléndida

·  andrea_costelllo: Que tintura usa el nene?😂

·  laurachavez3239@sofiaylan es lo q dije yo es real mira q frialdad 😎😎😎

·  laurachavez3239@lul_salvar 🙄🙄🙄es lo q digo no soy la única gracias

·  luuszkolka: Mamá babosa clavaron! Y ni lo toca!

·  pao.mercado.1: SE HACE LA DIVA Y EL NENE TODO CROTO

·  juanidenadie: La mina re elegante y el hijo con ropa fea ,por lo menos lo hubieras peinado ,por q algo nadie la mira nadie la quiere

·  lapiedra92: Un accesorio el pendejo q onda ?!! Cuídalo que no se te muera este también ! Q fría q sos se nota .. sonrisita falsa siempre 😆🙈🙈