Una foto de Benjamín Vicuña y Rufina, la hija de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, desató la polémica. Mientras hacían el check in antes de tomar el vuelo rumbo a España, La China besó a su hija en la boca y su novio la imitó. Ahí se produjo la famosa imagen, que despertó un gran número de análisis y debate en las redes sociales y algunos programas de TV.

Cabré tenía acordado con su amigo Guillermo López estar en la segunda emisión del programa Todo por hoy, que el lunes debutó al aire con la presencia de Ricardo Darín como invitado. Pero en horas del mediodía, el actor le avisó al Pelado que no iría.

 

Así lo anunció la periodista Marita Otero: “Nicolás Cabré no va a estar en ‘Todo x hoy’ con El Pelado, tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija Rufina. No quiere hablar del asunto. Avisó con tiempo. Están buscando el reemplazo, sería alguien ligado al fútbol”. Si bien no se pronunció en torno a lo sucedido, la decisión del actor dejó entrever cierto malestar.

 

Desde el canal, aseguraron que el actor había acordado con el conductor, con quien tiene una gran relación de amistad, ir al ciclo, pero que luego no confirmó su presencia por un “problema de agenda”. Entonces, la producción continuó de urgencia con su búsqueda de un nuevo invitado.