Diego Maradona abrió las puertas de su casa en Dubai, donde vive con Rocío Oliva, y confesó que “hace 14 años” que dejó la droga.

“¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que dejé la droga. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis”, reveló el astro en una entrevista con Marley.

“Cuando llegan las 10, 11 de la noche… soy un tipo de 57 años que quiero vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu, y eso me lo agradece la gente que está al lado mío”, aseguró.

Por otra parte, contó que “lo peor que le pasó en los últimos años” fue perder a su mamá. “Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también”, agregó.

Respecto a la relación con sus hijas Dalma y Gianinna y su ausencia en el casamiento de la mayor, explicó: “Acá no tiene que pagar nadie por todo lo que hice yo. Por eso empezaron a caminar muchas cosas, como pasó con Rocío, con Dieguito en su momento, y va a pasar con Dalma y Gianinna cuando me toque hablar. No tengo ningún problemón como para decir ‘estoy preocupado’. Todo lo contrario. Quiero vivir mi vida, quiero vivir todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara”.

Por último, opinó sobre la Selección Argentina y sostuvo que la ve con ganas. “Saben la presión que tienen de los argentinos. No es presión, es orgullo de ser argentino, de volver a estar en los primeros planos, llevar la bandera, cantar el himno”, concluyó.