Pamela David compartió una foto en donde se la ve en familia, acompañada por Daniel Vila en la montaña. Nada demasiado llamativo. Sin embargo, la conductora y mujer del presidente de América TV recibió mensajes cargados de bronca. Mirá al final de la nota.

Las redes sociales son, como es sabido, un arma de doble filo. Y Pamela David recibió la furia de muchos usuarios que vieron una imagen que les generó indignación. Es que al parecer, su marido, el empresario que preside el Grupo América, tiene tierras en Mendoza. Y muchos pobladores de esa provincia aseguran que se trata de una maniobra, por lo menos, turbia.

Para colmo, como si fuera poco, les recriminaron por haber hecho fuego en la montaña, algo que está terminantemente prohibido. “Unos mates en la montaña 🌄❤ #familia #felicidad ❤”, fue el mensaje que compartió la conductora.

Al ver la imagen, un usuario registrado como @jotacarretero comenzó sus críticas con dureza. “Montaña que tu marido le robo a todos los mendocinos.. Y vos al ser su esposa sos cómplice de él…”, comentó. “Tierras de los mendocinos que este señor se cree dueño.. Chorro”, agregó en otro mensaje. “Se ha adueñado de tierras q son de todos… Cerrado ríos q son publicos (sic)”, denunció. “Este señor se adueño y prohíbe él libre paso… Sabias??”, agregó.

Pero no fue el único. Otra usuaria la acusó y le dijo que: “Vos fuiste la amante de Vila durante años eso lo sabemos todos los mendocinos como también que esas tierras son robadas por ustedes “ hermosa familia “ anda !!!”. “Que lindo lugar…. Esperemos que no tu marido no piense robar esas tierras como lo hizo en San isidro y el challao”, deslizó otro. “iChe Vila 👿 , con cuánto coimiaste al de irrigación para quedarte y seguir haciendo chanchuyos en cascada pública mendocinas ? Eh…?”, dice otro de los virulentos comentarios.