More Rial no está pasando el mejor momento. Es que en los últimos días explotó la guerra contra su padre, Jorge. La adolescente expuso los trapitos sucios frente a todo el mundo. Y pese a sus berrinches, el conductor de Intrusos viajó a Inglaterra con su novia, Romina Pereiro. A diferencia de otros posteos violentos, ahora su hija se muestra triste y decepcionada.

“A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”, decía el mensaje que la semana pasada apareció en Instagram Stories para abrir la guerra entre Morena y su padre. La joven, además, trató de “gatos” a las parejas de su padre y se dirigió directamente en contra de Romina Pereiro.

En las últimas hora, mientras su padre disfruta de su viaje a Inglaterra con su novia, la nutricionista Romina Pereiro, se mostró golpeada. “Cada dolor te hace más fuerte, cada traición te hace más fuerte cuando es de alguien que tanto amabas, cada desilusión te hace más hábil y cada experiencia te hace más sabio”, indicó en una de las publicaciones.

“Ya no sirve de nada enojarme, solo observo, miro, pienso y me decepciono. Me decepciono de la persona que me hizo creer que era bueno y terminó siendo el peor de todos. Ahora a mirar hacia adelante porque para atrás ya me destrozaron el alma, me partieron al medio y dolió bastante”, agregó en otro de los mensajes. ¡Fuerza!