Flavio Mendoza está viviendo el momento más feliz de su vida. Tras convertirse en padre gracias al método de subrogación de vientre, viajó a Estados Unidos, para conocer a su bebé a quien puso de nombre Dionisio, debido a un personaje circense.

El pequeño nació con 4,300 kg y midió 53 cm. Desde ese instante en que conoció a su hijo, asegura que no hay amor más grande. Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío ,bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto ,generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz ❤️❤️❤️❤️”, escribió en su cuenta de Instagram muy emocionado.

“Diosnisio me trajo paz”, aseguró en la tapa de la revista CARAS, donde posó junto al bebé. A pesar de que en las redes sociales no quiso mostrar el rostro del nene, el flamante bailarín y coreógrafo desde las playas de Miami realizó una producción fotográfica exclusiva para la revista argentina.

Además, otro de los detalles que afirmó en la entrevista concedida, es que estuvo presente en el parto y fue él mismo quien cortó el cordón umbilical una vez que Diosnisio salió de Gisel, su mamá biológica con quien se fotografió en el hospital un momento antes de dar a luz.

Junto a la portada del medio gráfico, el productor escribió: “Les presento al amor de mi vida, Dionisio ❤️para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras 🍼❤️🙏 “Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña, que uno recibe lo queda. si estás alegre , la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura.Si Sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz”.

¡Es hermoso, felicidades!