El viernes por la noche, Natacha Jaitt arremetió contra el periodista Juan Cruz Sanz, panelista del programa Cortá por Lozano, de Telefé. En Twitter, la mediática lo escrachó con videos íntimos. Ahora, reveló de dónde salieron, según su versión.

Juan Cruz San se llamó al silencio desde que Natacha Jaitt le convirtió la vida en un infierno. Es que en Twitter, ella publicó imágenes de la intimidad del periodista, en donde, por ejemplo, se lo ve consumiendo lo que sería cocaína. La mediática publicó el material en el marco de las denuncias que viene realizando por los casos de abusos contra jugadores de las inferiores de Independiente que vivían en la pensión del club. Y los videos, en sí mismos, no prueban nada en relación con el periodista y esta causa.

Mariano Cúneo Libarona dijo este domingo que su cliente está sumamente golpeado.  “Él está indignado. Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto”, expresó sobre Juan Cruz Sanz. “A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano”, agregó. “Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar”, señaló.



Por su parte, Natacha Jaitt arremetió nuevamente contra el comunicador y contra su abogado. Y reveló de dónde habrían salido los videos. “Saben donde alieron los videos, y todo ese asco de book pedófilo e inmundo de JCS? Ya lo dije y lo reitero DEL CELULAR DE COHEN ARAZI (sic)”, escribió en Twitter. “Cuneooo libaronaaaa marcha una denuncia por amenaza de muerte de tu pedófilo representado”, agregó en otro mensaje.

Ángel de Brito, por su parte, señaló que el periodista escrachado le dijo que: “Ya demando a Natacha Jaitt por sus dichos. Fracasó la primera mediación. Y ahora, demandará a los medios que difundieron videos íntimos”.