La China Suárez, como todo el mundo sabe, está casada con Benjamín Vicuña, con quien acaba de tener a su segunda hija, Magnolia, pero, al parecer, la relación con Pampita, la ex mujer de su actual marido no es muy buena.

De hecho, aunque ambas lo nieguen públicamente e intenten desviar el tema, lo cierto es que, luego del brutal enfrentamiento que tuvieron en un set de filmación, donde la modelo habría descubierto a su marido en una pose comprometida con la actriz, nunca se pudieron ni ver.

Obviamente, que la China se haya finalmente casado con Vicuña no facilita las relaciones y, por eso, cada vez que pueden, como las mujeres inteligentes que son, aprovechan los medios para enviarse indirectas muy directas.

Días atrás, con mucha inteligencia, Pampita subió a su cuenta de Instagram varios videos que la mostraban realmente impecable, luciendo su lomazo y mostrando como se divertía, remarcando, al parecer, que aunque Suarez había cumplido 26 años, a los 40 ella estaba impecable.

Ahora, al parecer, la China decidió responderle de manera sutil compartiendo una foto donde se la ve amamantando a su bebé con la frase: “Teta en todos lados” pero, en vez de fijarse en ese momento tan tierno que comparte una madre con su hijo, muchísimos cibernautas aprovecharon a atacarla:

·  puppy_okk@rocio_ailin_gomez de bebe jamás.. Ni fotos de su embarazo ni fotos amamantando menos.. Nunca mostraba fotos de su intimidad mientras estuvo con cabré.. Y no digo que este mal.. Pero a los fans nos gusta ver su vida normal je

·  puppy_okk@aldy.garcia.6 mientras estuvo con el jamas mostró su intimidad y no digo que este mal porque es decisión de cada pareja pero se la juzgaba a ella por hacerse la diva y ahora sabemos que la decisión no exponerse era de Nico

·  kro_79_79Es hermosa tu bb…pero tantas fotos me parece provocación.No seas tan mala mujer

·  nicolaas2101: Tanta necesidad tenes de hacer publica tu vida con tu bebe porque viendote antes con Rufina no subias a cada rato fotos ni nada por el estilo. Estas tan traumada queriendo fijurar siempre y pensando q Carolina esta pendiente de vos y la q esta pendiente d ella sos vos Trauma.

·  nicolaas2101: Relajate un poco disfruta realmente de esa bebe. Fue tan bueno Dios de haberte echo parir hijos a vos porque realmente la palabra MADRE te queda grande. . Segui haciendo diferencia entre tus dos hijas Hueca

·  silvimariel19: Si con Rufina nunca subía fotos es para q vea Pampita lo q está hueca hace y canje a full ni hablar