La semana pasada, Mercedes Ninci, panelista de El Diario de Mariana, se quedó sin trabajo luego de una fuerte discusión que mantuvo con la conductora, Mariana Fabbiani. Sin embargo, esa situación estaría por resolverse inesperadamente.

El episodio por el que Ninci quedó afuera de DDM sucedió el miércoles 11, cuando ya no estaban al aire. El día anterior había ganado la selección argentina y estaban entrevistando a Ramón, hermano del “Brujo Manuel”, supuesto artífice de la victoria del equipo. A Mariana se la notaba feliz, pero su rictus cambió cuando Ninci interrumpió para preguntar: “¿Cuánto cobra?”.

La conductora hizo un chistido y dijo: “Por favor, Merce, está contando”. Luego agregó, visiblemente molesta: “No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda”. Dirigiéndose a la panelista, Mariana preguntó: “¿Le está haciendo mal a alguien?”. Ninci contestó: “No, me llama la atención que no cobre”. Las indirectas siguieron y la cosa terminó de la peor manera: discusión entre Fabbiani y Ninci y, finalmente, la desvinculación de la panelista.

Sin embargo, la situación para Ninci estaría por cambiar, ya que trascendió que América está detrás de ella. Si bien la periodista estará, luego de su desvinculación del programa de Mariana Fabbiani de El Trece, , vinculada con la productora por 2 meses más, luego quedará libre para comenzar en otro canal. Y será justo cuando América comience a implementar importantes cambios en su grilla a raíz de la caída del rating.

Hasta donde se supo, el canal América empezó gestiones para contratarla. Según pudo saber El Intransigente por fuentes del medio, la quieren para el programa Intratables y para otro ciclo de A24. ¿Se va con uno de los canales que compiten con El Trece?