Sol Pérez, más conocida como la chica del clima, está más activa que nunca en las redes sociales, desde donde derrite a diario a todos sus seguidores. Ahora, la joven, mostró una foto en la playa con su bronceado cuerpo lleno de arena. Como era de esperar, su publicación volvió locos a todos sus fanáticos.

 

Ayer, el diario New York Post, uno de los más importantes del mundo, quedó deslumbrado con la belleza de la escultural joven. El periódico escribió una nota sobre ella titulada: “Chica argentina del clima calienta Instagram”. En el artículo, cuenta que se trata de una joven que tiene casi dos millones de seguidores y es dueña de una figura para el infarto.

 

“La bomba de 24 años (sic), que presenta el clima en el canal argentino TyC Sports, está haciendo su propio nombre gracias a las fotos que comparte en Instagram con sus 1.9 millones de seguidores”, dice el texto.

 

No es la primera vez que la rubia vuelve locos a todos sus fanáticos con sus posteos súper calientes. Esta joven, que se hizo conocida por presentar el clima en canales de televisión mostrando su ejercitada figuara, suele postear videos en las redes que pueden llegar a tener unas 200 mil visitas. Hace pocos días, la revelación del Bailando viajó a Brasil desde donde subía fotos en un bikini furioso que revelaba sus atributos.

 

Muy activa en las redes, desde donde derrite a diario a todos sus seguidores, hace poco, mostró un video en Instagram de cómo ejercita sus glúteos y cola en un trabajo de fuerza bastante exigente. Como era de esperar, su publicación volvió locos a todos sus seguidores.

 

Además, también se la vio festejando con el histrionismo que la caracteriza, ante las cámaras cuando la selección ganó el partido ante Ecuador. Algunos su emoción con gestos que, por momentos sonaron demasiado estudiados, como si se esforzara demasiado por mostrar su “pasión por la camiseta”. Un detalle, por supuesto, que a sus fans no les importa nada porque ellos solo quieren verla y festejar cada una de sus acciones, destrozando a cualquiera que se anime a criticarla. Increíble pero cierto.

 

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on