¡No tienen paz! A pocos días de oficializar su reconciliación, Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28) vivieron un violento episodio en plena calle que terminó en insultosamenazas y hasta un cabezazo que le rompió la boca al joven actor.

Según trascendió, los novios y compañeros de baile en el concurso de ShowMatch salieron de un ensayo y se subieron a sus respectivos autos con rumbo desconocido.

Laurita seguía a Fede con su vehículo y todo transcurría con normalidad hasta que en el cruce de Blanco Encalada y Avenida Libertador una camioneta cruzó el auto de la también conductora de Combate y Dale que Vale y comenzó la pelea.

“El hombre aceleró como para pasar y lo hizo medio apuradoentonces yo freno, obvio, porque casi me choca, lo dejo pasar pero me empieza a frenar como canchereándome entonces le dije ‘dale, si pasaste, avanzá'”, explicó este martes a la mañana Laurita en su programa de radio por Vale 97.5.

Y siguió: “Pum… nos corta el semáforo y quedamos la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me pone otra camioneta igual (a la del hombre) que se ve que era su pareja porque era una mujer”,

En ese momento, siempre de acuerdo a las palabras de la joven bailarina, el hombre se bajó de su vehículo y se acercó de muy mala manera al suyo. “Vino a encararme a la ventana, sacado, cuando en realidad yo no le había dicho nada y trabé las puertas porque me asusté“, agregó.

Laurita Fernández y Federico Bal sufrieron un violento episodio en la calle

Laurita y Fede en una de sus últimos bailes en la pista del Bailando.

Luego de explicar que ni siquiera se atrevió a bajar el vidrio por temor, la nuera de Carmen Barbieri contó que su pareja vio por el espejo retrovisor que el hombre antes mencionado estaba parado junto a su puerta y se bajó para ver qué estaba pasando.

“El chabón lo mira a Federico, lo encara y le da un cabezazo en la boca. En eso se baja la mina de atrás y empieza a gritar como loca, sacada… Los dos estaban en un estado que no te podías ni poner a discutir porque no sabías si iban a sacar un palo o un arma“, aseguró Fernández, quien ese instante se b habría bajado para socorrer a su novio pero cuando vio que iban hacia ella volvió a encerrarse en su auto.

No sabía cómo podía llegar a terminar. Lo único que me salía decirles era ‘tranquilos, tranquilos’ hasta que se fueron y justo se acercó un patrullero al que le dimos la patente”, cerró aún con angustia la también modelo, quien aseguró que Federico sólo tiene un poco lastimado el labio.