¡Como nunca antes la viste! Wanda Nara, irreconocible, con el pelo desteñido y una mascarilla verde en la cara. La esposa de Mauro Icardi compartió una foto de entrecasa mientras se hacía un tratamiento estético pero no se percató en pequeños detalles como la condición de su pelo y el primer plano que hizo de su cara. Te mostramos todos los detalles a continuación.

¿Qué le pasó? Wanda Nara se olvidó del glam y compartió una foto de entrecasa en la que se muestra muy desprolija mientras se hace un tratamiento facial. Con una mascarilla verde y con el pelo desteñido, la mediática promocionó el día de spa que estaba disfrutando pero terminó perjudicando su figura. La foto tan en primer plano dejó a la vista la condición de su pelo y cutis que fue criticado en las redes.

Recordemos que la mediática y el futbolista protagonizan una ola de rumores de una presunta crisis matrimonial. La rubia se enojó cuando le preguntaron por las versiones de crisis que surgieron a su alrededor y negó todo de una forma tan tibia que no convenció. Y ahora va por más. Ayer, Wanda Nara subió una foto junto a Mauro Icardi desde su cuenta de Instagram y obtuvo miles de “me gusta”.

Hacía casi una semana que la rubia no publicaba fotos junto a Mauro Icardi y, quienes siguen sus pasos en las redes sociales, saben que eso es un montón. A la par, surgieron distintas versiones que daban cuenta de algunos problemas que habrían aparecido cuando ella aceptó hacer una película. También apareció un video que muestra a Mauro ‘rechazando’ un abrazo de su esposa y poco después, un mensaje romántico en Twitter que hizo agua.

Ayer Wanda Nara compartió en las redes una foto junto a su marido, donde se los ve muy relajados. “Cada una tiene al hombre que merece”, escribió… ¿será? ¿Le creemos?