“Problemas en el paraíso”, con esa frase los norteamericanos suelen hacer referencia a que, incluso en los matrimonios que todos imaginan perfectos, surge la manzana de la discordia y lo bueno termina acabando, seguramente eso es lo que pensó Sergio Lapegüe cuando vio el video que su mujer grabó destruyéndolo en público.

El simpático y reconocido periodista de TN es conocido por su buena onda y humor y, desde hace varios meses comparte, a través de sus redes sociales, un divertidísimo reality casero donde permite ver como es su vida cotidiana junto a su mujer y sus dos adorables hijos.

De hecho, durante su viaje a España, colgó una emotiva foto donde se lo veía besando a su esposa, ambos frente a la Sagrada Familia, festejando así más de dos décadas de pareja y contando como fue que se conocieron, a la entrada de un boliche, de manera absolutamente casual:

“Un día como hoy, hace 28 años, en la puerta de un “boliche bailable”, de Adrogue, vi La Luz. Yo estaba haciendo la cola. Hacía frío. Estaba con Ariel mi primo y amigo como cada fin de semana. Venía de dar una charla en Campana. Estaba cansado. Tenía 24 años. De pronto una adolescente de 20 con una amiga se acercó a la puerta, saludo con un beso a los patovicas y pasó sin hacer la cola. Ariel me dijo: “Sergito, esas chicas se nos colaron”. Fue un designio del destino. Avancé, subí las escaleras y les dije:”chicas, tienen q ir al final de la fila” y ella me miró con una cara q jamás voy a olvidar. “Metete en lo tuyo” pareció decirme. Yo le respondí seguro (cuando nunca lo fui en eso de encarar chicas): “vos lo q queres es bailar conmigo” y le tome la mano. Desde ese día nunca se la solté. Hoy fuimos a la Sagrada Familia de Barcelona a festejar con nuestros hijos por haber cumplido el sueño de formar nuestra familia. Con aciertos y errores pero con la satisfacción de estar en el camino correcto. Ella es @bochiok ya la conocen. Gracias a ella soy quien soy”.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, con la picardía que caracteriza a su esposo, su mujer dio testimonio que, aunque parezca perfecto, el periodista también tiene sus fallas: “Hola soy @bochiok le saqué el cel a mi marido. Le hice una cámara oculta para q vean la realidad. Yo prepare el fuego y el no tiene idea de cómo hacer un asado. Ustedes lo ven en tele seguro, con actitud, los despierta con una sonrisa. Bueno éste es el q veo yo desde hace 28 años. Igual es un tipo feliz….pero no sabe hacer nada!!!”.

Un día como hoy, hace 28 años, en la puerta de un "boliche bailable", de Adrogue, vi La Luz. Yo estaba haciendo la cola. Hacía frío. Estaba con Ariel mi primo y amigo como cada fin de semana. Venía de dar una charla en Campana. Estaba cansado. Tenía 24 años. De pronto una adolescente de 20 con una amiga se acercó a la puerta, saludo con un beso a los patovicas y pasó sin hacer la cola. Ariel me dijo: "Sergito, esas chicas se nos colaron". Fue un designio del destino. Avancé, subí las escaleras y les dije:"chicas, tienen q ir al final de la fila" y ella me miró con una cara q jamás voy a olvidar. "Metete en lo tuyo" pareció decirme. Yo le respondí seguro(cuando nunca lo fui en eso de encarar chicas): "vos lo q queres es bailar conmigo" y le tome la mano. Desde ese día nunca se la solté. Hoy fuimos a la Sagrada Familia de Barcelona a festejar con nuestros hijos por haber cumplido el sueño de formar nuestra familia. Con aciertos y errores pero con la satisfacción de estar en el camino correcto. Ella es @bochiok ya la conocen. Gracias a ella soy quien soy.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el