Soledad Stacul, la ex empleada doméstica de Diego y Yanina Latorre, habló de cómo es su ex jefe en cuando a las relaciones sexuales.

Como si algo le faltara a Yanina Latorre, ahora, finalmente, su ex empleada reveló cómo es Diego en la cama.

La mujer, oriunda de Chaco, reveló detalles de esos encuentro sexuales que mantuvo en la mismísima casa de la familia Latorre.

Todo comenzó un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo ‘anotá mi número’”, recordó.

Entonces, Stacul, en diálogo con Rompé la Tarde, el ciclo de Conexión Abierta, recordó que: “Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó ‘Que fotito, eh?’ en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar“.

“Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hace rato. Me dijo: ‘Te agachas y se te ve. Me gusta mirarte‘. Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta”, agregó.

“Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía ‘sos divina, me encantas’. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos“, reconoció.