Al parecer, hay cierto clima de tensión en América TV. Alejandro Fantino, sin dudas, enfrenta horas difíciles por la salida de Eduardo Feinmann, tras una discusión con Romina Manguel, de Animales Sueltos. Las redes explotan. Incluso, una encuesta que está circulando desde hace algunas horas en Twitter, ya lleva más de 2.500 votos. El resultado es contundente.

Alejandro Fantino se enfrenta a una repercusión tremenda en las redes en relación con la renuncia de Eduardo Feinmann a Animales Sueltos tras un fuerte cruce con Romina Manguel.

En las redes, miles de personas salieron a bancar a Feinmann y llamaron a cambiar de canal para que baje el rating del programa.

“¿Dejaste de ver Animales Sueltos por la salida de Feinmann?”, es la pregunta que una usuaria de Twitter formuló, con la opción para votar, en una suerte de encuesta. De las más de 2500 personas que votaron, el 90 por ciento indicó que “Sí”.

Un golpe durísimo y un mensaje claro hacia Fantino, que ya se mostró indignado con Jorge Rial por la nota que publicó en su portal acerca de la salida del periodista del cilo que se emite por las noches en América TV.