Francisco Delgado y Barby Silenzi explotaron y denunciaron el bullying del que es víctima Elena, su hija de dos años. Hoy, la participante del Bailando estuvo en Intrusos y reveló la desagradable sorpresa que se llevó al descubrir a una de las personas autoras del acoso. Mirá el video al final de la nota.

“Quiero agradecer como se trató el tema. Fue como lo contó Francisco Delgado. Vimos todo eso y empezamos a denunciar la página. Finalmente creo que la ocultaron. Me puse mal porque siempre que subo fotos de mi hija es con amor, que la utilicen para jugar y burlarse. Siempre tuvimos mensajes sobre el pelo de Elena, de que la llevemos al médico porque no tenía. Si fuese pelada, ¿cuál es el problema? Tiene 2 años”, arrancó la bailarina.

“Buscando en esta página, te encontraste con algo peor todavía, ¿que la hermana de Gisela Bernal participa de esta página?”, le preguntó Damián Rojo. “Sí, Any Pereyra. Eso me dio tristeza. Yo le dije a Francisco Delgado que no tengo problemas, que vaya Elena a ver a Ian, no me importa que tenga relación con Gisela Bernal. Con esto es retroceder otra vez. No me gustaría que mi hija comparta con esta persona. Gisela Bernal le pidió disculpas por la hermana”, reveló. “¿No es la tía de Ian?”, preguntó Rial. “Estamos hablando de la hermana de su sobrino”, agregó Marina Calabró.”Puso ‘Horrorosa como la madre'”, indicó Ambrosino.

[videoyt id=”eE1DITVeNPU”]