Despacito y… ¡calentito! Al ritmo del hitazo de Luis FonsiLaurita Fernández y Federico Bal presentaron su coreografía de reggaetón romántico y levantaron la temperatura en pleno invierno. Los campeones del 2015 no sólo demostraron que la química entre ellos sigue intacta, sino que hasta se animaron a culminar la performance con un chape.

El apasionado y creíble beso final provocó que todos se hagan la misma pregunta: ¿están reconciliados? “No”, contestaron ambos al unísono, antes de escuchar las devoluciones.

Ángel de Brito (10) observó: “Me encantó, entienden mejores que nadie el juego. Estuvo bien bailado y fue caliente. Además, manejaron bien los tiempos”.

Pampita (voto secreto) analizó: “Sonrío porque me encanta verlos bailar. Siempre traen propuestas y trucos nuevos. Me encanta que se la jueguen, nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja”.

Moria Casán (9) evaluó: “La coreo fue seductora, fantástica, tenía seducción. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal”.

Marcelo Polino (10) concluyó: “¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente”.

Total: 29 puntos.