La pequeña Elena tiene dos años y ya es víctima de terribles bromas en las redes. Sus padres y el conductor de Intrusos arremetieron contra los responsables de semejante crueldad.

La pequeña hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado está siendo víctima de las burlas de las redes y tanto sus padres como Jorge Rial tomaron el caso con seriedad y salieron a hacer sus descargos.

Le causa por las que un grupo de personas se burlaban de a pequeña hace unos meses estuvo vinculada con el escaso pelo que la niña le creció en sus casi dos anitos. Por esa razón, los ex Gran Hermano decidieron colocarle una cortina de pelo para evitar mayores burlas.

Las fotos de Barby con la nueva apariencia de su hija generaron críticas y sumaron más burlas en las redes a las que ya sufría la niña.

Sin embargo el problema para la pareja se presentó con una página en Instagram que tomó a la familia de punto y generó una movida para “dibujarle pelítos a Elenita”. Con mucha crueldad el administrador de la cuenta publicó una foto de la menor para que los usuarios “la intervengan”.

Inmediatamente Silenzi salió de decir que no entendía como “podía haber gente tan mala” y Delgado fue más allá y denunció la página.

“Un usuario me mandó por privado diciéndome que estaban utilizando un grupo EBDM que tiene como 17 mil subscriptores para bardear a Elenita. Entré a ver de qué se trataba y había una foto de ella y el posteo decía “ponele pelo a Elena y obtendrás miles de likes” y habían como 200 mensajes con fotos armadas de ella con diferentes peinados, le ponían cabello falsos. También había comentarios muy feos y discriminatorios hacia ella”, dijo el padre de la pequeña a Primicias Ya.

“Ya estoy rastreando con un abogado a los usuarios y haré la denuncia en el Juzgado de Menores porque hay que ponerle un límite al cyberbullying, por más que no se detengan a los responsables”, agregó y además contó que había otros famosos aludidos como por ejemplo Morena Rial.

Esta última razón fue la que detonó la bomba en Intrusos y fue el propio Jorge Rial quien recogió los guantes de Delgado contra los participantes de esa página. Mirá su duro descargo en este video:

[videoyt id=”p7c6F7aKp4Y”]