El fin de semana, en Pasión de Sábado, hablaron de un drama que golpea a la movida tropical. Se trata de la salud de El Chino de la Nueva Luna. Ahora, un nuevo capítulo se suma, ya que el cantante que estaba en terapia intensiva tomó una drática decisión: se escapó.

Desde hace una semana, la movida tropical está golpeada por la internación en terapia intensiva de Marcelo Fabián “El Chino” González, cantante de “La Nueva Luna”. En un principio, se dijo que el músico sufrió una sobredosis de cocaína y que tuvieron que internarlo apenas lo bajaron del avión que lo traía desde la provincia de Salta.

Marcela Baños indicó que: “Todos los que hacemos el programa no paramos de aclarar noticias falsas, que tienen que ver con la salud del Chino, el cantante de la Nueva Luna. No sé por qué tanta maldad, tanta mala leche. Hubo portales que publicaron noticias totalmente falsas”. “El Chino, gracias a Dios, cada día está mejor, un poquitito mejor. Y eso nos pone muy, pero muy felices”, agregó la conductora. Además, aclaró que si bien sigue en terapia intensiva, “está bien”.

Ahora, un nuevo drama se suma, ya que según informó DiarioVeloz.com, el portal de Chiche Gelblung, el cantante se escapó del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes.

“El hecho ocurrió hoy cerca de las 7:30 cuando al despertarse agarró sus prendas del placard de la habitación y se retiró del establecimiento forcejeando con el personal de seguridad que intento convencerlo de permanecer bajo los cuidados médicos”, consignó el sitio acerca del Chino, que ingresó hace poco más de una semana a la institución con un cuadro de excitación psicomotríz, posterior a cuadro convulsivo.