Cada vez que habla, lanza una frase o acusación importante que luego deja mucha tela para cortar. Y como es de costumbre, Nicole Neumann reveló detalles de su historial amoroso desde el panel de Nosotros a la Mañana.

Durante la emisión del programa, conducido por el Pollo Alvarez, el cual se emite todas las mañana por la pantalla de El trece, la rubia sorprendió a sus compañeros y produjo la indignación de algunos y hasta amagaron con irse del estudio.

Yo siempre salí con hombres comunes y corrientes”, lanzó la ex de Fabián Cuberoy su frase causó las carcajadas de los panelista y la frase “chau. me voy” del conductor.

La picante frase de Nicole Neumann sobre sus hombres: “En mi historial tengo más mantenidos que…” 1

Molesta por lo sucedido, afirmó de manera contundente: “¡¿Perdón?! En mi historial tengo más mantenidos que los que me mantuvieron a mí”. Y agregó: “Porque todo bien con el prejuicio, pero vayamos a la realidad”, dijo mientras miró a Joaquin: “Así aportás al prejuicio general que existe sobre mí”.

El Pollo tomó la palabra y explicó que fue una broma y “forma de decir” y Neumann descomprimió. Otra panelista del ciclo, Agustina Kampfer le preguntó sobre quien se refería, pero Nicole prefirió no entrar en esa disputa. “No lo digo, pasado pisado y sepultado”, cerró el tema la modelo.

Pasado, pisado…

Según Nicole Neumann, que hoy se encuentra disfrutando de su soltería, su historial amoroso no es tan frondoso. Luego de ser vinculada con varios hombres, entre lo más recientes se encuentran: Facundo Moyano y Matías Tasín. Pero lo cierto, es que hace unas semanas se la vinculó sentimentalmente con Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al automovilismo, con quien viajó hace unos días a la ciudad de Bariloche. Los protagonistas no afirmaron ni negaron el supuesto romance.

La picante frase de Nicole Neumann sobre sus hombres: “En mi historial tengo más mantenidos que…” 2

Mientras tanto, hermana de Geraldine dedica tiempo a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Siennafruto de su relación con el jugador de futbol, Fabián Cubero, con quien no tiene una muy buena relación