Eduardo Celasco es conocido es los medios de comunicación por haber sido el marido de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez. Actualmente está denunciado penalmente ante la Justicia de La Plata por haberse llevado sin permiso a la hija de su actual pareja que es menor de edad.

Hace aproximadamente quince días que el padre de la criatura no tiene noticias sobre la pequeña, por lo que decidió realizar una denuncia contra su exmujer, Florencia Fiorini y contra Celasco. El delito está caratulado como “sustracción de menores” y figura en el artículo 146 del Código Penal.

Gravísimo: Eduardo Celasco fue denunciado por llevarse a la hija de su novia… 1

EDUARDO CELASCO ESTÁ DENUNCIADO POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

Martina Raffeto, abogada de Gerónimo Odriozola, padre de Paloma, la niña de ocho años, le reveló al portal BigBang News que la pareja contaba con un régimen de visitas establecido, pero que hace quince días la madre retiró a su hija de la escuela en la que iba y no supo más nada sobre ella. De hecho, la directora del colegio le contó a Gerónimo que Florencia le había dicho que la iba a cambiar de institución.

EDUARDO CELASCO ESTÁ DENUNCIADO POR “SUSTRACCIÓN DE MENORES”. EL PADRE DE PALOMA REVELÓ QUE NO TIENE NOVEDADES DE SU HIJA PALOMA HACE QUINCE DÍAS

 

Además, la letrada contó que no es la primera vez que tiene inconvenientes con Fiorini y Celasco, ya que el año pasado le habrían pedido un permiso para viajar con la criatura hasta Uruguay pero Florencia no cumplió con su parte del acuerdo y se quedó con Paloma durante un mes en un campo en Carmelo que tiene Eduardo a su nombre

Gravísimo: Eduardo Celasco fue denunciado por llevarse a la hija de su novia… 2

FLORENCIA FIORINI TIENE UNA HIJA, PALOMA, DE OCHO AÑOS CON GERÓNIMO ODRIOZOLA

Traté de comunicarme telefónicamente con la madre, pero no logré hacerlo. Ante esta situación me hice presente en su domicilio y no fui atendido por ninguna persona. Entonces fui a la casa de la abuela materna, pero mi hija no se encontraba allí tampoco” declaró Gerónimo en su denuncia.

La relación entre Celasco y Fiorini comenzó a principios del 2018 y ella comparte seguido imágenes en su Instagram sobre sus salidas. Sin embargo, no publica más fotos de su hija ni en su cuenta, ni en la de Paloma.