Se supo: ¿Cuántos dólares le pagó Susana Giménez a Mariana Nannis para vaya a su programa? 1

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA Y LOGRÓ ALTOS PICOS DE RATING.

La entrevista que Mariana Nannis le concedió al programa de Susana Giménez el pasado domingo tuvo una gran repercusión debido a la gravedad de la denuncia por violencia de género que hizo contra su esposo, Claudio Paul Caniggia. En las últimas horas, trascendió el monto que la mediática habría pedido para contar su verdad.

“Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear”, reveló Yanina Latorre. Además, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio a entender que lo único que le importa a Nannis es el dinero que pueda sacar de esta cuestión.

SEGÚN INFORMÓ YANINA LATORRE, MARIANA NANNIS HABRÍA PEDIDO 5 MIL DÓLARES, UN PASAJE, IDA Y VUELTA, EN ASIENTOS PRIMERA CLASE Y UNA HABITACIÓN EN EL HOTEL ALVEAR.

Sin embargo, horas después en Clarín.com informaron que Mariana no cobró directamente una suma en dólares por contar las agresiones que soportó del exfutbolista, sino que se trató de un arreglo que excede a la producción de Susana.

Ocurre que el reality show que realizan sus hijos, Alexander y Charlotte por MTV, Caniggia Libre, es propiedad de Viacom, la empresa estadounidense que recientemente compró Telefe, el canal que emite el programa de Susana y a través de ese nexo se realizó el acuerdo.

Se supo: ¿Cuántos dólares le pagó Susana Giménez a Mariana Nannis para vaya a su programa? 2

MARIANA NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA ENFRENTAN UN DIVORCIO HOSTIL DEBIDO A LOS BIENES QUE ESTÁN EN JUEGO.

 

Además, personas cercanas a Mariana Nannis desmintieron a Yanina Latorre y aseguraron que ella pagó los pasajes en avión y su estadía en Buenos Aires, ya que no pudo hospedarse en el departamento que Claudio Paul Caniggia tiene en el Hotel Faena de Puerto Madero debido al conflicto que atraviesan.

“No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa, ¡olvidate!”, dijo furiosa apenas arribó al país.