Salma está a días de cumplir 53 años

Salma está a días de cumplir 53 años

La actriz mexicana Salma Hayek agradeció el haber superado los 11 millones de seguidores en Instagram con unos sensuales clips donde lució su figura entraje de baño en el mar.

Hace unas horas escribió en la red social: “Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11,111,000 seguidores… en gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de video de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!! #mermaid #sirena #nature”.

En las imágenes que compartió, Salma lució su figura en traje de baño mientras se recostaba en la arena y dejaba ver sus curvas. Como ella misma lo escribió, las imágenes dejaban ver que al momento de ser bañada por las olas, mientras estaba recostada, el agua cubrió totalmente su rostro.

Entre los miles de comentarios que recibió, uno de los más destacados fue el del actor español Antonio Banderas, quien le escribió “maravillosos planos”.

Los mensajes destacaron lo bien que luce la actriz mexicana, quien está a unos días de cumplir 53 años.

Salma suele estar bastante activa en la red social y eso le ha traído un incremento en su comunidad, pues apenas el pasado mayo alcanzó los 10 millones de seguidores.En aquella ocasión festejó con un clip que compartió en donde se veía un pastel.

Salma en la playa

Hablando de su actividad en Instagram, el fin de semana Salma reveló a sus seguidores del gusto que tenía por uno de los personajes de Star Wars: el robot R2D2, que por la pronunciación del nombre en México se conoció como “Arturito”.

Durante este verano, la actriz ha combinado su trabajo en Hollywood con unos días de descanso y también a través de su red social dejó ver lo bien que luce en bikini al compartir unas fotografías de sus vacaciones.

La actriz ha declarado en varias ocasiones que no ha recurrido a las cirugías estéticas ni a tratamientos como el bótox para tratar de mejorar su aspecto.

A punto de bucear hace unos días (IG: salmahayek)

“Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el bótox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox'”, explicó en una entrevista hace un par de años.

Con el mismo traje de baño que apareció en su más reciente publicación, Salma había compartido hace días un clip en el que mostraba el momento en que apareció un caballo mientras ella disfrutaba del mar.

Salma filmó hace unos meses en Croacia la segunda parte de The Hitman’s Bodyguard y poco después se supo que estaba trabajando junto a Owen Wilson en Bliss, una película de Amazon en donde dio vida a una mujer que vive en las calles.

Salma con “Arturito”

Además, hace unas semanas se anunció su ingreso al Universo Marvel con un papel en The Eternals, la película en la que también estará Angelina Jolie.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, dijo a través de Instagram.

Además de lo bien que luce, Salma ha recibido en sus más recientes publicaciones comentarios respecto del incendio en el Amazonas, pues algunos seguidores le piden que su marido done dinero para combatir el fuego pues Francois-Henry Pinault hizo una donación millonaria luego del incendio en la Catedral de Notre Dame.

“Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación”, respondió.