Días atrás, los rumores daban cuenta de que Eugenia Suárez y Benjamín Vicuñaestaban en crisis. Fue Marcela Tauro, en Intrusos, por América, luego de aclarar que la noticia se la dio un allegado a la pareja, la que activó el rumor de que la China y el chileno estaban en crisis luego de que ella lo encontrara infraganti al actor.

Según Tauro, Eugenia encontró un celular que no tenía declarado ante ella con mensajes destinados a su ex, Carolina Ardohain, en los que le decía que extrañaba la vida en pareja junto a ella.

Pampita recogió el guante y ante el micrófono de LAM salió a respaldar a la actual mujer de Benjamín: “No sé a quién se le puede ocurrir algo así, no es cierto. Hay tres chicos en común y hablamos de muchas cosas, de muchos temas de los chicos, algo que hacemos desde hace cuatro años, cuando nos separamos. La verdad es que no hay mensajes de esa característica que dicen, no sé porque alguien puede decir algo así, que puede hacer mal, que puede lastimar”.

Pampita bancó a la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Vicuña 1

En la parte de la entrevista, se alistó detrás de la China para defenderla. Puntualizó contra Tauro y no le tuvo piedad luego de analizar la información que brindó en Intrusos: “No sé en el caso puntual de esa periodista, pero en la tele pasa mucho que nos hacen quedar mal a las mujeres, incluso mujeres que hablan mal de las mujeres”.

Suárez ya había salido a desmentir a Marcela con un video que publicó en sus redes sociales“No iba a contestar porque es una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada en general con el género femenino, pero particularmente conmigo desde hace mucho tiempo. Y como esto se fue agrandado la verdad es que no tenía ganas de callarme. Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro que todas tus versiones con respecto a las relaciones son así. La mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos y yo no soy así”.

Pampita bancó a la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Vicuña 2