Con la fama de su abuelo, Joan Manuel, como principal motor, Luna Serrat se convirtió en una destacada influencer española con miles de seguidores. En sus publicaciones, la muchacha ostenta un cuerpo bellísimo y una vida llena de lujos y placeres.

Tras finalizar sus estudios en Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad CEU San Pablo, Luna decidió convertirse en una personalidad destacada en las redes sociales. Allí, la joven muestra sus diferentes looks con extraordinarios paisajes de fondo.

¡Qué bomba! Te presentamos a Luna, la nieta súper sexy de Joan Manuel Serrat 1

“Vuelvo con la tripa llena de mis platos favoritos, en los ojos grabados atardeceres de película y el corazón cargadito de gente buena. ¡Pilas recargadas! ¡A ver lo que duran!”, escribió Luna junto a una foto que se tomó en Menorca, en la Islas Baleares.

Luna es hija de Queco Serrat, un productor de televisión, y es la primera nieta del cantante. Además de su creciente fama de internet -tiene cerca de 40 mil seguidores en Instagram-, la muchacha ha trabajado como modelo para importantes marcas.

¡Qué bomba! Te presentamos a Luna, la nieta súper sexy de Joan Manuel Serrat 2

Adorado por el público argentino, el abuelo de Luna regresará al país junto a Joaquín Sabina para presentar su espectáculo, No hay dos sin tres. Los conciertos se realizarán el 2, 3, 7 y 8 de noviembre en un teatro nuevo llamado Buenos Aires Arena, ubicado en Villa Crespo.

Tras ver las fotografías de Luna, más de uno estará deseando que Joan Manuel la traiga con él a la Argentina. Una diosa en ascenso a la que le sobran condiciones para convertirse en una celebridad a nivel mundial.

¡Qué bomba! Te presentamos a Luna, la nieta súper sexy de Joan Manuel Serrat 3

LUNA PASEA EN LUJOSOS YATES QUE UTILIZA DE ESCENOGRAFÍA PARA SUS FOTOS.