marcela tauro

Luego de que Marcela Tauro anunciara que Eugenia “La China” Suárez le revisó el celular a Benjamín Vicuña y encontró una comprometedora conversación con Pampita, la actriz de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” salió a responderle a través de sus historias de Instagram.

Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida“, expresó la artista. No obstante, la panelista de Intrusos salió al cruce y le contestó ante cámara. Al respecto advirtió: “Vamos a empezar por el final, si me habló a mí, Marce, a mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram“.

“Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado. Pero yo no miento en cuento a que me llamaste“, continuó la periodista de espectáculos.

 

Por último, ratificó la información que brindó el último jueves en la pantalla de América y sostuvo: “Entonces, lo único que digo es que yo no miento, a mí no me llamaste y batería tengo todo el tiempo. Así que no me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo. Incluso cuando estoy peleada con alguien, también respondo. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo“.