Benjamín Rojas mostró a su hija, ¡y son iguales! 1

Benjamín Rojas publicó en su Instagram una imagen de su hija de menos de un año, comparándola con una de él de 1985, año en que nació, ¡y el parecido es increíble!

El actor se convirtió en padre primerizo, de la mano de su pareja Martina Sánchez Acosta, en diciembre del año pasado cuando llegó Rita a su vida, y desde ese entonces que ambos comparten bellísimas postales de la beba con ellos.

Como pie de imagen, Benjamín agregó gracioso: “Todavía tengo que contarle todo lo que pasó en el medio”. Los comentarios de los amigos y de sus seguidores no se hicieron esperar, y rápidamente superaron los mil mensajes remarcando el parecido entre padre e hija y, además, lo que más se repitió fue “que ojos hermosos tienen ambos”.

Sus excompañeros de Rebelde Way se hicieron eco, y Luciana Lopilato le comentó “Esos ojos!! Hermosa!”, y Felipe Colombo colocó emojis de corazones y caritas asombradas. Florencia Otero también escribió “Es una cosa de locos esa bebota“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía tengo que contarle todo lo que paso en el medio…👀 #rita

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el 21 Ago, 2019 a las 7:46 PDT

Rita nació de manera prematura, por lo que tuvo que estar dos semanas en Neonatología, donde sus padres se hicieron presentes a cada momento. En aquel entonces, Rojas publicó un cálido mensaje a través de su red, en donde se veía a la beba acostada sobre su pecho.

“Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró. Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado… Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se banco de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. De todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor”, fueron sus palabras hermosas.

Benjamín Rojas mostró a su hija, ¡y son iguales! 2

LA PAREJA DE BENJAMÍN ROJAS PUBLICÓ UNA FOTO DE SU HIJA CON EL ACTOR Y LO TILDÓ DE “EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO”

El actor se encuentra actualmente protagonizando la obra de teatro Una semana nada más, comedia que realiza junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna, y es la más vista del país.