El coletazo que trajo la declaración de Mora Godoy en ShowMatch fue impresionante. “Claudio me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses”, dijo la bailarina al referirse a la cena que compartieron, y las consecuencias fueron imparables. Ocurre que entonces la prensa empezó a indagar sobre la actual situación civil de Claudio Caniggia y su esposa, Mariana Nannis, y todo apunta al divorcio.

Se supo que la madre de los mellizos Alex y Charlotte permanece residiendo en Europa, mientras que el ex integrante de la Selección Nacional vive en un departamento del Hotel Faena, en Puerto Madero, donde es cuidado por su noviaSofi Bonelli.

Pero eso no fue lo único que trascendió, porque a través del abogado de la Nannis, Juan Manuel Dragani, se conoció cuál es la situación actual del matrimonio. “Mariana nunca me encomendó el inicio de un divorcio vincular. Sí el inicio de una acción por calumnias e injurias y daños y perjuicios contra Sofía Bonelli [la joven señalada como la novia Caniggia]”, explicó el letrado en Nosotros a la mañana.

Claudio Caniggia cerró las cuentas bancarias de Mariana Nannis: ¿inició el divorcio? 1

“Mariana no inicia una acción contra Caniggia, pero sí en contra de su entorno, en el que está rodeado de tres empresarios con quienes hace una serie de negocios. Hay tres delitos: lavado de dinero, asociación ilícita y el tercero prefiero reservármelo porque puede contaminar la prueba, ya que se prevén varios allanamientos”, sumó el abogado.

Después, tomó la palabra el panelista Ariel Wolman y consultó sobre la versión que asegura que El Pájaro le habría cerrado las cuentas bancarias a Nannis y habría iniciado el divorcio.

Dragani evitó dar detalles e informó: “Ya estuvimos reunidos con el colega que representa a Caniggia, Fernando Burlando, y por ahí en un par de meses avanzamos hacia un divorcio. Pero hoy la prioridad de Mariana es proteger a Claudio y su patrimonio”.

Recordemos que hace unos días Fernando Burlando, abogado de Caniggia, señaló que entre Caniggia y Nannis todo apunta al divorcio de la pareja: “Jurídicamente están casados, pero la realidad es que no hay contacto, que no se hablan. Cuando regrese al país, quizá me dé directivas. Por ahora está indignado con Nannis por las acusaciones de adicciones”.

Claudio Caniggia cerró las cuentas bancarias de Mariana Nannis: ¿inició el divorcio? 2