José María Listorti se casó en Las Vegas… ¡de sorpresa! 1

En plenas vacaciones estadounidenses, José María Listorti y su mujer Mónica González muestran en las redes sus mágicos momentos por Las Vegas. Sin embargo, un video que compartió el comediante despertó suspiros y emociones tanto en sus seguidores como en su mujer.

Es que Listorti le hizo una cámara oculta a su mujer, en donde le pregunta si sabe a dónde van a ir a pasear, y cuando Mónica queda descolocada respondiendole que no, él le propone casamiento nuevamente, con el fin de renovar sus votos de amor. De no creer: Listorti se casó en las Vegas, a lo Elvis… “Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas de sorpresa! Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme”, compartió al pie del video, uno de los tipos más divertidos y queridos por sus amigos de la tele argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas de sorpresa! Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme.

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el 12 Ago, 2019 a las 3:33 PDT

Entre lágrimas y sorpresas, la bailarina aceptó felizmente con un gracioso “Sí, acepto bolu…” y lo llenó de besos provocando que el video rapidamente logre más de 366 mil reproducciones, 30 mil likes y cientos de comentarios cargados de buena energía y felicitaciones para la pareja que ya lleva casi siete años de matrimonio.

¡Y llegó el momento de la boda! Mónica compartió imágenes de los dos con los anillos, y José María de la capilla en donde apostaron nuevamente por su amor. ¡Felicidades a la feliz pareja!

José María Listorti se casó en Las Vegas… ¡de sorpresa! 2

José María Listorti se casó en Las Vegas… ¡de sorpresa! 3