Carla Bellucci es una famosa exmodelo de 37 años de edad que está en el foco de todos los medios por sus recientes declaraciones en la revista Closer. La británica dijo en la entrevista: “Mi hija no es académicamente inteligente así que no me importa su educación. Ella tendrá que confiar en su aspecto para salir adelante en la vida, por lo que deberá ser perfecta. La gente fea no va a ninguna parte en estos días”.

Según su madre, a Tanisha, de 14 años de edad, “le encanta el aspecto de las Kardashian con su gran cola, pechos y labios carnosos”, por lo que ya anticipa que le pondrá rellenos de labios a sus 16 años y se hará un aumento de busto a sus 18.

Bellucci admitió que gasta alrededor de 250 dólares al mes en la apariencia de la adolescente para que pueda “verse bien desde una edad temprana”. Tanisha tiene extensiones de pelo desde los 12 años, cada tres semanas se hace la manicura con uñas acrílicas y se realiza microblading en las cejas.

La modelo reveló que ya está ahorrando para las cirugías, incluida la famosa operación de “levantamiento de glúteos brasileño” porque dice que su hija “es muy chata”. Tanisha le dijo a la revista que no le tiene miedo a las operaciones estéticas: “La cirugía no me preocupa. Mamá la tuvo y está bien” y agregó: “Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo”.

Es la segunda vez en el año que los dichos de Carla generan polémica en las redes. En junio, confesó que simuló tener depresión para obtener una cirugía de nariz gratis. La misma tiene un valor actual de 8,500 y Bellucci declaró que se la pudo realizar sin pagar absolutamente nada luego de seducir a un médico que le explicó cómo tenía que hacer y la guió a través del proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My inspiration 💖 #speakout @officialtanishabellucci Photographer @byigottheshot

Una publicación compartida de Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el 20 May, 2019 a las 11:37 PDT