nico occhiato

Nico Occhitato se prestó a un móvil para el programa que conduce a la mañana Ángel de Brito, y habló desde sus ensayos para el Súper Bailando hasta de su situación amorosa hoy en día.

Picante y polémico como siempre, el conductor de LAM empezó una charla que incomodó un poco al ex de Flor Vigna: “¿Sabés qué me parece? Que a Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Es una sensación que tengo” comenzó Ángel.

La cara de sorpresa del bailarín no se hizo esperar, y su respuesta tampoco: “¡Pero pará, me tiraste una bomba muy temprano! ¿Qué sabés?”.

 

Nico Occhiato respondió cuando le dijeron que Pampita gusta de él: “Debe ser la mujer más…” 1

Interesado en la propuesta, Occhiato se mostró sonriente y un poquito nervioso cada vez que una de las panelistas le hacía una devolución sobre el tema. Graciela Alfano fue quien empezó a subir el tono de la charla cuando disparó: “Estás muy bueno, mi amor. Voy a cerrar la boca porque me están creciendo los colmillos”,poniendo al entrevistado cada vez más incómodo.

Pero, sin dejar pasar el tema, Mariana Brey apuntó directo contra Nicolás: “Al final no contestaste qué pasaría si Pampita tiene intenciones reales con vos”. Lejos de poder escapar de la situación, el codiciado chico respondió con sinceridad:“No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país”.

Nico Occhiato respondió cuando le dijeron que Pampita gusta de él: “Debe ser la mujer más…” 2

Ante la duda de Ángel de si a Nicolás le afectaría estar con alguien quince años mayor que él, aclaró que no es algo que lo afecte en este momento:Hoy me estoy divirtiendo, qué se yo… No tengo ningún prejuicio con ningún tipo de edad, pero estoy re tranquilo”.

Occhiato, luego de separarse, estuvo involucrado en el rumor de un inicio de romance con su compañera de pista Florencia Jazmín, pero ambos se encargaron de desmentirlo y aclarar que mantienen una muy buena relación de amistad