En diciembre del 2018 comenzaron los rumores acerca de una remake de la serie Beverly Hills, la cual fue un éxito desde 1990 al 2000. La serie trataba sobre un grupo de adolescentes que vivían en una lujosa comunidad de Beverly Hills, California. La serie mostraba sobre los problemas que lidiaban los jovenes de la época, el crecimiento, los primeros años en el colegio, y luego su paso por la secundaria.

En un contexto completamente diferente, situado en los 90´, donde aún no existían las redes sociales, donde los personajes no poseían celulares y tenían que llamar al teléfono de línea de la casa de su enamorada y correr el riesgo que los atiendan los padres; hoy en día eso no ocurre por la facilidad de comunicarse que tienen las personas.

Si bien el formato seguirá siendo el mismo, un poco la mística de la serie se perderá por la época en la que nos situamos. El elenco es el mismo de siempre, pero quien estará ausente será Luke Perry (Dylan) quien falleció hace unos meses a causa de un derrame cerebral.

Tras la muerte del actor, los rumores de cancelación de la serie crecieron, pero luego acordaron continuar con el proyecto. Se planeó a manera de que no se sintiera la ausencia de Luke pero a su vez lo homenajearán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Band photos #bh90210

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el 6 Jul, 2019 a

 

las 1:59 PDT

El elenco esta formado por: Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna).

Según los actores, la serie tendrá algunas modificaciones. En este nuevo formato, los actores no interpretarán a sus personajes, sino que se interpretarán a si mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie

BH90210 tendrá 6 capítulos y se estrenará esta noche a las 21 por el canal Fox de Estados Unidos.

El regreso más esperado: vuelve la serie Beverly Hills 90210. ¿Cómo lucen hoy los actores? 1