¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama? 1

Dicen las lenguas cercanas a la pareja top del momento, que su romance comenzó en la grabación de “Once Upon a Time in Hollywood”, donde además de demostrar mucha química delante de las cámaras, su relación trascendió un poco más allá de los sets.

Durante las horas de grabación de la película dirigida por Quentin TarantinoBrad Pitt y Margot Robbie compartieron días y días de rodaje donde su ‘amistad’ se fue afianzando cada vez más.

¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama? 2

Los medios internacionales aseguran que la pareja se había estado viendo en secreto y que la flamante actriz habría hecho de guía personal del rubio por los mejores lugares de Londres.

El portal de “Woman’s Day” afirmó que “constantemente bromean y se molestan con chistes que solo ellos entienden y Margot lo llama B”, y además ella habría comentado “lo increíble que fue que él la guíe en una industria en la que Pitt fue un actor ícono durante tanto tiempo”.
¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama? 3

Cabe recordar que la relación de la estrella del cine con su ex, Angelina Jolie, sigue estando en malos términos. La actriz lo había acusado de no pagar la manutención de sus hijos durante un año y medio, cosa que él negó rotundamente. Sin embargo, hace tres años que ocurrió el divorcio y todavía no logran alcanzar un consenso.

LA RELACION ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE ES DE LAS PEORES. ELLA LO ACUSA DE NO PAGAR LA MANUTENCION DE SUS HIJOS.

A pesar de que no publicaron ninguna foto fuera del ámbito laboral, ni que se los pudo atrapar saliendo de algún bar, los rumores están cada vez más instalados. ¿Se animarán a mostrarse juntos?.

¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama? 4