diego simeone

Para el Cholo Simeone parece no pasar el tiempo ya que mantiene el cuerpo intacto a su etapa como futbolista. De hecho, las fotos de sus vacaciones en la playa son furor mundial y han despertado más de un comentario por parte de sus seguidores que destacan el físico del ex mediocampista de la selección nacional. ¡Papito!

Diego se encuentra disfrutando de unos días libres en Marbella antes de comenzar una nueva temporada como director técnico del Atlético de Madrid, acompañado de su esposa Carla Pereyra y sus hijas. Ambos dieron cátedra de belleza mientras compartían momentos con las pequeñas. Él sobre todo con un short rojo y sus marcados abdominales.

El Cholo tiene 49 años, 18 más que su actual mujer, con quien se casó hace apenas unos días en el más completo de los silencios fiel al bajo perfil que mantiene desde siempre. El ex futbolista tiene cinco hijos, dos mujeres con Pereyra y tres varones con Carolina Baldini que también son futbolistas: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

¡Papuchi! El cholo Simeone es furor en las redes con sus fotos en la playa 1

El director técnico tiene un gran desafío por delante en esta temporada ya que el plantel del Atlético perdió grandes figuras y espera poder estar a la altura de las competencias que le corresponden como la Liga española y la Champions League, donde su equipo ya llegó a dos finales sin poder levantar la ansiada copa.

¡Papuchi! El cholo Simeone es furor en las redes con sus fotos en la playa 2

Sin embargo, Simeone parece no pensar en eso por ahora y se enfoca en su familia, recargando energías para un año cargado de nuevas experiencias, algo para lo que el cuerpo está preparado por lo que puede verse en las imágenes.

¡Papuchi! El cholo Simeone es furor en las redes con sus fotos en la playa 3