Mientras Lali Espósito se prepara para su nuevo álbum y participa de importantes premios internacionales, en el país se desató una guerra entre sus fans por una supuesta estafa de una de las líderes de “su fandom”.

Todo comenzó cuando en Twitter apareció el nombre de la actriz como Trending Topic y no fue por su reciente consagración entre los mejores cinco artistas del Billboard Social 50, sino por un caso de robo que quedó ligado a su nombre.

Según las denuncias hechas por la usuaria @Olgamucama, una de las principales fans de la joven estrella habría estado involucrada en “el cuento de la bicicleta financiera” estafando a sus amigas y conocidas, y, según las demás aficionadas a Lali, con ese “dinero sucio” le estaría comprando regalos de importantes sumas de dinero a Espósito como muestra de su cariño y lealtad.

La estafa que pone a Lali Espósito en boca de todos 1

Olga comienza su hilo en la red social publicando: “Buenas noches. Hoy después de mucho tiempo y a raíz de algo que nos pasó a muchas de acá, con alguien que considerábamos una amiga, vengo a contarles una historia. Y el fin único es que ninguna más sea estafada por esa persona, “’madre y amiga ejemplar’”. Y continúa relatando los hechos que llevaron, tanto a ella como a otras compañeras, a invertir su dinero en esta “persona confiable”.

Sin embargo, a pesar de no haber dado nombres, Olga cerró sus mensajes etiquetando a Lali, con el fin de advertirle que se mantenga “alejada de esta estafadora” y aclarando, en otro posteo, que la demanda ya está realizada y que “todo se le hizo llegar a quién tiene que cuidarse, porque obviamente esa persona no tiene nada que ver”, desligando así totalmente a la artista en cuestión.

La estafa que pone a Lali Espósito en boca de todos 2

Las fans de Lali no se hicieron esperar, y muchas acusaron a una usuaria que se hace llamar “Ubapepa” de ser la estafadora, y otras simplemente acompañaron a la denunciante en su problemática.

La estafa que pone a Lali Espósito en boca de todos 3