diego boneta

Después de muchos rumores y especulaciones, Diego Boneta, el actor que encarna a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, le confirmó a la prensa su noviazgo con la modelo y actriz chilena, Mayte Rodríguez.

La relación habría comenzado en enero, durante el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el cantante siempre tuvo la “virtud” de esquivar a la prensa y a los fotográfos que anhelaban la primicia de su nuevo amor.

A pesar de intentar mantenerlo en silencio, el mes pasado los tortolitos fueron vistos navegando en la isla de Capri, pero la confirmación se dio hace pocos días cuando ambos arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México y fueron fotografiados por los paparazzi.

Uno de los cronistas se acercó a la pareja y le preguntó al actor “si estaba enamorado”, a lo que Boneta contestó contundente: “Pues lo que se ve no se pregunta”.

Diego Boneta ya no oculta su amor por Mayte Rodríguez: mira estas fotos… 1

Dejando en claro al mundo del espectáculo su relación, ella tampoco se oculta ni para comentarle las fotos a él en Instagram, donde además de ‘marcar territorio’ cosecha cientos de likes de fans que apoyan el romance.

Actualmente, la feliz pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Tulum, México, dando paseos por la playa de la mano acompañados de sus perros.

Vale recordar, que luego de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, el actor nunca confirmó un romance a pesar de que se lo había visto a los besos con su compañera de ficción Camila Sodi. Ninguno de los actores nunca confirmó el noviazgo.

Diego Boneta ya no oculta su amor por Mayte Rodríguez: mira estas fotos… 2

LA FELIZ PAREJA PASEA POR UNA DE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE MÉXICO EN COMPAÑIA DE SUS MASCOTAS