Mariana Brey contó una intimidad sobre el supuesto embarazo de Wanda Nara: “El médico que la atendía le había dicho…” 1

El supuesto sexto embarazo de Wanda Nara causó revuelo tanto en Argentina como en suelo italiano. Los rumores surgieron a partir de una foto de la modelo en bikini tomando sol, donde se la ve con una prominente pancita que sería un nuevo bebé de Mauro Icardi.

El futbolista y la mediática ya son padres de Francesca(4) e Isabella(2), y Wanda a su vez es madre de Valentino(10), Constantino(8) y Benedicto(7) junto a Maxi López, su expareja.

Fue en el debate del tema durante el ciclo de Los Ángeles a la Mañana, donde la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, desmintió el rumor de un nuevo integrante en la familia Icardi: “Hablé ayer con ella y me dijo ‘Decí que no estoy embarazada. No estoy embarazada’”. 

Mariana Brey contó una intimidad sobre el supuesto embarazo de Wanda Nara: “El médico que la atendía le había dicho…” 2

Ante estos datos, la panelista Mariana Breyagregó una intimidad sobre la botinera que hasta ahora se mantenía en cubierto: “No me acuerdo si esto lo contó ella o me lo dijo una amiga de Wanda que, en su último embarazo, el médico que la había atendido le dijo que no podía tener más hijos”. 

“CUANDO FUE EL EMBARAZO DE ISABELLA MANEJARON EL TEMA DE LAS FECHAS POR ALGO DE SEGURIDAD”, DIJO ANA ROSENFELD.

Después de la mirada de incertidumbre de sus compañeras, la periodista agregó: “Es por una cuestión de seguridad, era muy riesgoso para su salud porque ya tuvo cinco cesáreas. Todas las mujeres que pasamos por eso sabemos que hasta la segunda o tercera estás bien, pero después… Por eso, incluso su último embarazo había sido de riesgo”.

Lejos de desmentir o modificar los dichos de Brey, la abogada Rosenfeld cerró el tema confirmando los datos de la periodista: “Bueno, de hecho, manejaron mucho el tema de la fecha en la que iba a nacer Isabella por un tema de la seguridad de su salud”.

Mariana Brey contó una intimidad sobre el supuesto embarazo de Wanda Nara: “El médico que la atendía le había dicho…” 3