El radical cambio de look al que se sometió Morena Rial y Enrique, su amigovio 1

Cuando Morena Rialse separó de su pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, decidió que la tristeza no iba a ganarle la partida. Y a pesar de lo escandaloso de la separación, que incluyó denuncia por violencia y botón anti pánico, la muchacha de 20 años se puso de pie, sacudió su angustia y siguió adelante. Pero claro, no lo hizo sola. Contó con el apoyo incondicional de su familia, integrada por su padre, el líder de IntrusosJorge Rial, y su hermana, Rocío. Pero no fueron los únicos que estuvieron a su lado…

Desde entonces un muchacho llamado Enrique Sánchezla acompaña día y noche.  Juntos, el dúo parece ser invencible. Al menos eso es lo que surge de las cuenta de Instagram de ambos, donde se dedican tiernos mensajes.

El radical cambio de look al que se sometió Morena Rial y Enrique, su amigovio 2

 

Ellos no terminan de confirmar si los une una relación amorosa o si son amigovios, lo cierto es que comparten mucho tiempo y el gusto por las mismas cosas. El dorso de la palma derecha de cada uno puede dar cuenta de eso, donde se tatuaron una idéntica corona. Pero eso no fue todo…

MORENA Y SU CHICO DICEN NO SER NOVIOS, PERO CASI VIVEN JUNTOS EN UNA CASONA EN VILLA DEVOTO. ELLA AFIRMA QUE ES EL MEJOR “COMPAÑERO” QUE ENCONTRO EN SU VIDA.

 

Fueron por más y pasaron juntos por la peluquería. Mientras la madre de Francesco Beniciole bajaba unos cuantos tonos a su melena para dejarla bien rubia, el muchacho se platinaba al mejor estilo Kun Agüero.“Pasamos por la pelu a cambiar el look”,escribió muy entusiasmado el joven futbolista.

El radical cambio de look al que se sometió Morena Rial y Enrique, su amigovio 3