lali espósito

Lali Espósito está pasando por el mejor momento de su carrera, su presente no puede ser mejor. Se consagró como cantante en el mundo de la música latina, y es una de las argentinas. Su talento es indiscutido al igual que su belleza, y el último tiempo posteó una foto escandalosa y generó una revolución.

Siendo una influencer, Lali maneja las redes como nadie y sabe cómo generar repercusión con cada imagen que sube. Además comparte con sus seguidores detalles de su carrera y como se prepara para cada evento.

La ex Casi Ángeles, decidió arriesgarse por una carrera en la música en el mejor momento para ella como actriz y consiguió su objetivo. Hace un tiempo que se encuentra en una gira por el mundo, para presentar sus temas más recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el ojo de @guyaroch para @voguemexico

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

La cantante pasó por Los Ángeles, España y por último estuvo en Miami en donde participó de la entrega de los Premios de la Juventud. Allí se encontró con artistas latinoamericanos como Natti Natasha, Daddy Yankee, Pedro Capo, Becky G.

Lali Espósito es muy querida en toda latinoamérica pero sobre todo en Argentina. La joven artista arrastra una buena energía que se ve en sus redes sociales, donde tan solo recibe mensajes de aliento.