Daniela Cardone

En medio de su protagónico en “Sex, viví tu experiencia“, la nueva obra de José María Muscari en donde la sensualidad es la protagonista, Daniela Cardone confiesa que se encuentra distante del sexo.

Hace dos años que no estoy en pareja y no tengo sexo, y te puedo afirmar que me encuentro muy bien así. Ya he vivido mi experiencia de pareja y hoy, en la actualidad, me llevaría mucho tiempo conocer a alguien. No tengo ganas de compartir cosas con otra persona“, expresó hace tiempo en una entrevista con DiarioShow.com

En esta oportunidad, la artista volvió a hacer referencia a su ¿problemática? y en diálogo con Paparazzi advirtió: “La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas. Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo“.

Las confesiones de Daniela Cardone 1
Daniela Cardone protagonista “Sex, viví tu experiencia”. (Fernando Perez Re/ Crónica)

Además, confiesa que cuando está sola prefiere pasar tiempo con sus ocho gatos. “Para mí son como hijos. Cuando me fui a Chile cuatro meses para participar del reality Generaciones Cruzadas, en 2014, sufrí un montón por no tenerlos conmigo. Me llevé una remera con las caritas de los cuatro. Fue horrible“, sostuvo.

LEE TAMBIÉN:El drama de Daniela Cardone

Por otro lado, se mostró indiferente con la infidelidad. “¿Quién no tiene un cuernito? A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie“, concluyó.