La foto de Ricky Martin que casi llegó a 1 millón de likes en Instagram 1

RICKY MARTIN, SIEMPRE ENTRE LOS MAS LINDOS DEL PLANETA.

El cantante puertorriqueño se suele dar el lujo de revolucionar las redes sociales con fotos que provocan a toda su audiencia y desata euforia por su cuerpo tonificado y sus paisajes de caribe soñado.

En esta oportunidad, Ricky Martin decidió sacarse una foto frente al espejo con su torso desnudo dejando lucir sus abdominales marcados y una figura envidiable. Con el simple hecho de mostrar su bañador rojo logró llegar al casi millón de likes en su cuenta de Instagram.  ¡Todo un récord!

Su imagen alcanzó en poco tiempo más de 18 mil comentarios y su red social se llenó de emojis de caritas enamoradas, fuegos y bombas que reflejan lo que provocó en sus más de 12 millones de seguidores.

La foto de Ricky Martin que casi llegó a 1 millón de likes en Instagram 2

EL PUERTORRIQUEÑO SE SACA SELFIES HOT QUE REVOLUCIONAN A SUS SEGUIDORES

Ricky venía compartiendo en su cuenta personal contenido relacionado al conflicto político que atraviesa Puerto Rico y había dejado un poco de lado sus fotos posando para revistas, o mostrando su cuerpo, algo que enloquece a todos sus fans y hace que Instagram se llene de corazoncitos.

Pero como es costumbre, el público siempre pide más: y, por eso, su novio Jwan Yosef redobló la apuesta y publicó una imagen de la pareja abrazados con lentes de sol, trajes de baño, torsos descubiertos y la ya tan adorable sonrisa que muestran cada vez que están juntos.

La foto de Ricky Martin que casi llegó a 1 millón de likes en Instagram 3

El artista de origen sirio recibió muchísimos halagos por sus atuendos, sus figuras y el bronceado que ambos presentan al vivir en zonas caribeñas.

La popular pareja mantiene una relación desde el 2016, y en el 2018 decidieron reafirmar el amor mediante el casamiento. Desde que su amor es de público conocimiento, cada vez suman más seguidores y los fans exigen verlos en fotos y videos constantemente.