El llanto de Pampita luego de pedir dadores de sangre para el sobrino de una amiga 1

El martes 30, durante la transmisión de su programa, Pampita Online, que se puede ver por el por canal Kzo, la modelo hizo un pedido muy especial y se mostró movilizada por el estado de salud del sobrino de la DJ, Puli Demaria. El nene de 3 años, Giusepe, padece leucemia y necesita dadores de sangre de forma urgente.

“Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”, dijo Pampita.

La conductora, visiblemente conmovida y con el rostro cubierto de lágrimas, apenas pudo terminar la oración. Fue entonces que Dimaria respiró, le agarró la mano a su amiga y tomó la palabra.

El llanto de Pampita luego de pedir dadores de sangre para el sobrino de una amiga 2

PULI, ABAJO DE LA DERECHA, FORMA PARTE DEL TEAM DE PAMPITA DE ESTE AÑO.

“Por favor es re importante, Giusepe tiene leucemia y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”, afirmó la panelista.

 
Puli y Pampita mantienen una estrecha relación: la dj es la madrina del hijo menor de la modelo, Benicio. Y en reiteradas ocasiones se mostró muy triste al recordar a Blanquita, la hija de Carolina que falleció en el 2012.

Hace algo más de un mes, Carolina también lloró y dijo: “Si la vida te pone de rodillas, te levantas…” ¡Dale play!