Paulo Londra, víctima de bullying: “En el secundario amenazaban con pegarme” 1

A veces hacer algo diferente genera en el resto admiración y otras, rechazo. Y Paulo Londra fue víctima de la indeseada resistencia. En una charla con Juan Pablo Varsky, el cantante reveló que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela.

“Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme”, explicó.

 

“Me animé a hacer un tema para los maestros. Subí a rapear y los mismos que me hacían bullying me felicitaron y no me molestaron nunca más”, sumó. “A todos ellos les demostré que yo podía hacer lo que me gusta”, agregó.

El muchacho, que hoy tiene 21 años, recordó cómo fue enfrentar a sus padres cuando quiso abandonar sus estudios de abogacía, carrera que estudió durante dos años. “Con mis viejos fue difícil. No querían que deje de estudiar. Día y noche me decían que estudie. Se asustaban. Hasta que un día me dijeron: ‘Si te gusta, hacelo’. Y ahí me decidí”, detalló.

Y después habló de cómo se ve en unos años. “Dentro de 20 años me veo en una casa grande, con mi familia y amigos, quizás hijos, y un estudio donde pueda grabar, salir, comer un asado y jugar al básquet”, soñó a la par que agregó: “Si te la creés, dejás de ser vos mismo”.

 

Paulo Londra, víctima de bullying: “En el secundario amenazaban con pegarme” 2

JUAN LONDRA RECORRIO SU VIDA EN EL REPO CON JUAN PABLO VARSKY.