Marina Calabró

Los novios especificaron cómo será el “tour” por toda Italia. “Estamos en Costa del Rey, al sur de Cerdeña, en un hotel solo para adultos, con lo cual estamos relax total”, declaró la periodista.

Marina Calabró se tomó unas románticas vacaciones junto a su pareja Martín Albrecht, a quien conoció en su lugar de trabajo.

También agregó “De acá nos vamos el jueves en avión a Roma y allí alquilamos un auto y nos vamos para La Toscana, un viaje que hace mucho queríamos hacer” y concluyó “En La Toscana vamos a hacer Siena, San Gimignano, Chianti y después vamos para Florencia, para luego volver a Roma”.

¡Exuberantes curvas! Marina Calabró mostró su voluptuoso cuerpo en Italia 1

 

Recordemos que su relación comenzó en 2013 cuando la panelista de “El Diario de Mariana” lo cruza en un cumpleaños y acepta conocerlo, luego de que el director comercial del canal “América” pidiera su número a compañeras de la hija del humorista.

¡Exuberantes curvas! Marina Calabró mostró su voluptuoso cuerpo en Italia 2

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que este es el último viaje de solteros sin hijos ya que se especula un casamiento dentro de muy poco tiempo. Pero él prefiere omitir las preguntas sobre ese tema. ¿Se vendrá una boda?