Jennifer López

Hace cincuenta años, un día jueves 24 de julio de 1.969, nacío en El Bronx, Nueva York, Jennifer Lynn López Rodríguez, su verdadero nombre, y mundialmente conocida como Jennifer López o JLo.

La gran “Diva del Bronx” cumple hoy 50 años, y con 40 millones de discos vendidos, una extensa filmografía con la que ha recaudado más de mil millones de euros, y casi cien millones de seguidores en Instagram, llega al medio siglo de vida de la mejor forma posible.

Si bien esta super estrella con ADN latino saltó a la fama interpretando en la pantalla grande a la famosa cantante Selena Quintanilla, supo desde los primeros pasos en su larga trayectoria artística que había llegado para cambiar para siempre la escena musical latina a nivel mundial.

Actualmente JLo se encuentra de gira con “It’s My Party: The Live Celebration”, sentimentalmente comprometida con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguezy con muchos proyectos cinematográficos en análisis.

Su vida personal y sentimental, como buena representante del mundo artístico de Hollywood, ha sido muy movida. Sus romances con famosas figuras como el cantante Marc Anthony, el actor Ben Affleck y el rapero Puff Daddy, también han sido motivo de innumerables corridas de paparazzis, cientos de reportajes de televisión y tapas de las revistas más influyentes.

Medio siglo para Jennifer López: ¡Muy felíz 50 cumpleaños JLo! 1

En toda su carrera profesional la actriz y cantante ha publicado un total de ochos discos de estudio, ha actuado en 30 películas, llegó a escribir un best seller en el prestigioso New York Times y su compañía de belleza ha lanzado un total de 29 perfumes. Pero actualmente se destaca por sus publicaciones en sus redes sociales que siempre reciben millones de likes y comentarios, y dan mucho para hablar…